[escepticos] El crimen del santero

Mar Jul 21 23:54:45 WEST 2009

[Jose Luis]
Te ha faltado la edad. "... prejuicio de dividir el mundo por razas,
edades y géneros".

[Mercader]
Se me habrá olvidado pero ¿cómo negar que la edad es un elemento que
divide clarisimamente?
Aunque no caeré en el error de manifestar que la mayor edad   es mejor
que la menor edad; cada una sirve para lo que sirve. La menor edad para
emprender   empresas arriesgadas y la mayor edad para conservar lo
conseguido. El mundo no podría prescindir de las dos caras de esa
moneda.

[Jose Luis]
Bueno, el libro es de Michael Shermer, Doctor en Historia de la Ciencia,
profesor del California Institute of Technology, editor asociado de
Scientific American, fundador de la Skeptics Society y director de la
revista Skeptic.

[Mercader]
Lo siento; no me impresiona la retahila de títulos. A ver si voy a tener
que resucitar aquí a mi portera.
Saludos.