[escepticos] Kary Mullis sigue siendo él

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Jul 21 23:01:04 WEST 2009

Pues hombre, Kary Mullis es un hombre que tuvo una idea brillante (el PCR), que
ha revolucionado la biología molecular, no por que explique algo o descubra
algo (como watson y crick con la doble helice), sino por que es una técnica
rápida, barata y de múltiples aplicaciones. Hoy mismo he puesto yo dos.

Despues de esta idea genial no ha parado de decir gilipolleces (como lo del sida
o la astrología). pero bueno, que a uno le den el Nobel no quita que pueda meter
la pata en otros temas, ejemplos hay muchos:

Linus Pauling y la vitamina C como elixir de la eterna juventud.
Crookes y el espiritismo.

etc...

saludos

JM