Re: [escepticos] Kary Mullis sigue siendo él

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Jul 21 23:40:18 WEST 2009

Xan Cainzos escribió:
> Sabiendo que Catala o me filtra, o no me contesta, hago unas preguntas:
>
> ¿Alguien ha notado en entrevista que aparace en el enlace, que mantengo
> abajo para que se pueda verificar, algo que pueda sostener la opinion de
> Catala?
>
> ¿Que es un cientifico segun Catala?
>
> ¿Catala es un cientifico? En su opinion, claro.

"Si sólo se es escéptico, ninguna idea nueva calará, uno nunca aprende
nada nuevo y se convierte en un viejo malhumorado convencido de que la
estupidez gobierna el mundo."  Carl Sagan en una conferencia en Pasadena
(1987)

--
No hay tarea tan simple que no pueda hacerse mal. (Ley de Perrusel.)