[escepticos] Kary Mullis sigue siendo él

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Jul 21 22:28:27 WEST 2009

Josep Català dixit:
>"La Contra" de "La Vanguardia" entrevista hoy al Nobel Kary
>Mullis. Por supuesto, me he leído la entrevista. Y visto lo
>leído insisto en decir que Mullis nunca ha sido un científico,
>sino, a lo sumo, un artesano de la ciencia, y basta.

Sabiendo que Catala o me filtra, o no me contesta, hago unas preguntas:

¿Alguien ha notado en entrevista que aparace en
el enlace, que mantengo abajo para que se pueda
verificar, algo que pueda sostener la opinion de
Catala?

¿Que es un cientifico segun Catala?

¿Catala es un cientifico? En su opinion, claro.

>Aquí el Mullis, aquí un amigo:
>
>http://www.lavanguardia.es/lacontra/lacontra.html

    Saludos de un artesano de las matematicas

PD: La soberbia es una condicion suficiente para
descalificar a un cientifico actual. Era
admisible en los tiempos en que solo
cuatrogatos(sic) privilegiados tenian
posibilidades de hacer ciencia, pero hoy en dia
ser soberbio significa que trabajara el solo,
porque nunca tendra colobaradores de calidad y se
dedicara a chupar del trabajo de los jovenes.