[escepticos] contagiarse para no tener gripe

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Lun Jul 20 11:12:13 WEST 2009

Hola,

En muchas partes de EEUU son comunes este tipo de "fiestas" para
enfermedades como el sarampión y demás, de las que solo se pasan una
vez. Si no recuerdo mal, incluso hay un capítulo de los Simpson sobre el
tema.

Ni que decir tiene que es un poco absurdo con enfermedades como la
gripe, salvo porque en estos tiempos de cautela si pillas la gripe A, a
los 15 minutos tienes 10 médicos para ti solito y tus 15 minutos de
gloria saliendo en la tele. Como mucho les valdrá para no cogerla este
invierno, si de aquí a noviembre no muta demasiad, pero nada más.

Un saludo,
Alberto Rodríguez