[escepticos] contagiarse para no tener gripe

Lun Jul 20 21:12:24 WEST 2009

Por mi evidencia anecdótica propia, sí, pero no.
Cuando tuve la Hepatitis A esta primavera, le hicieron pruebas a mi
hermano el epìléptico, y tampoco la había pasado. Imagina 5 hermanos
arrrastrándose por ahí y sin pasar Hepatitis A, que la solían
contraer ,e n los 60, más del 80% de los críos.
Efectivamente mi hepattis A ha sido mucho más molesta ahora que hace
40 años, pero mi madre (quizá por ser enfermera) , ni se le ocurrió
tal idea en general; aplicaba higiene máxima,pues en el resto de las
enfermedades no creo que sea cierto.

Miguel A