[escepticos] contagiarse para no tener gripe

Lun Jul 20 09:02:57 WEST 2009

Cuando yo era pequeña era normal que si un hermano cogía la varicela,
sarampión, paperas...los padres hicieran lo posible porque contagiase
al otro. Se decía que coger esas enfermedades de mayor era peor.
Todavía no sé si hay algo de cierto en esta idea.
Con respecto a la gripe, supogo que la gente se confunde al oír que
será peor en invierno, aunque supongo que se refieren a que habrá más
casos, no a que sea más virulenta. En cualquier caso no te sirve de
mucho inmunizarte contra un virus mutante.

El 18 de julio de 2009 02:39, Richi<richimg en mundo-r.com> escribió:

> No es coña, aunque parezca mentira hay padres que quieren que sus hijos se contagien para "inmunizarse":
> http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2009/07/17/00031247851553884507759.htm
>
> Hay demasiado chalado por ahí...
>
> Saludos,
>
> Richi