[escepticos] Conspiranoia lunar

Richi richimg en mundo-r.com
Sab Jul 18 01:36:23 WEST 2009

Miguel dijo:

> - Eso sí que es para ejercitar el escepticismo.... no me imagino a Tom Hanks
> sufriendo tal subeybaja...que es agradable mientras estás en la fase de
> "flotar", pero nada agradable-para los desentrenados- en las fases de pérdida y
> recuperación de la reacción del suelo ( o sea, de pasar de resultante cero a
> estar simplemente bajo la ´sola aceleración de la gravedad, y viceversa)
>
> Miguel A

Pues parece que sí lo rodaron en un avión con vuelos parabólicos... 612 vuelos parabólicos para ser exactos, lo que supuso un total de 3 horas y 54 minutos en microgravedad simulada (según la wikipedia:http://en.wikipedia.org/wiki/Apollo_13_(film)#Technical_accuracy). ¡Qué envidia! Eso sí, no dicen cuantas veces vomitaron...
No sé si hacerme actor para ver si así puedo cumplir mi sueño de flotar... o que me toque la loto y pagar por ello en Rusia. No sé qué será más difícil.

Saludos,

Richi