[escepticos] Conspiranoia lunar

Miguel A. Martínez mimartin en cepymearagon.es
Vie Jul 17 23:51:21 WEST 2009

----- Original Message -----
From: "Adria Comos" <AdriaComos en dorna.com>

Si no me engañaron la película Apolo XIII (del Tom Hanks) fué rodada así (y
les costó bastantes mareos de todo el equipo de filmación de tanto trajín
parriba y pabajo)  :)

- Eso sí que es para ejercitar el escepticismo... no me imagino a Tom Hanks
sufriendo tal subeybaja...que es agradable mientras estás en la fase de
"flotar", pero nada agradable-para los desentrenados- en las fases de
pérdida y recuperación de la reacción del suelo ( o sea, de pasar de
resultante cero a estar simplemente bajo la ´sola aceleración de la
gravedad, y viceversa)

Miguel A