[escepticos] Conspiranoia lunar

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Jul 17 14:21:23 WEST 2009

Pedro J. Hdez dixit:

>Sería demasiado peligroso.

Mas bien demasiado tonto, salvo que se quiera
simular los efectos de fuerza gravitacional
superior a la de la Tierra. Tu descripcion de
abajo es la correcta: una trayectoria parabolica
en la que la simulacion se produce en la parte
superior de la rama ascendente y despues se hace
un picado para volver a repetir la parabola.

     Saludos