[escepticos] Conspiranoia lunar

Miguel A. Martínez mimartin en cepymearagon.es
Vie Jul 17 23:45:20 WEST 2009

----- Original Message -----
From: "Dolores Gomez Gonzalez" <doloresgg en gmail.com>

Ahora me asalta una duda, pero a ver si lo entiendo bien. Tú vas en
caída libre y el avión acelera para caer más rápido que tú y hacer que
"flotes" dentro. Entonces si un día se te rompe el cable del
ascensor...¿te la metes contra el techo como en las pelis o caéis a la
vez? Se debería caer a la vez, no? El rozamiento afecta a la velocidad
de caída del ascensor, pero tú como vas dentro te verías frenada por
el mismo rozamiento. O me estoy liando yo sola?

- Se supone que el avión cae con un rozamiento mínimo, debido a su perfil
aerodionámico. Es decir, no planea, buscando sustentación, sino que
realmente "pica", pero no en vertical. Digo yo...

Miguel A