Rv: [escepticos] Conspiranoia lunar

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Jue Jul 16 22:58:36 WEST 2009

Pues lo de la conspiranoia me consta que fue incluso contemporáneo con el viaje.

Me ha contado gente que en aquella época hizo la mili, por ejemplo, que era un tema recurrente entre los mandos militares instruir a los reclutas comentándoles entre otras cosas que aquello no era más que un montaje, una estrategia propia de la guerra fría para ganar prestigio ante propios y extraños.

También era habitual entre gente llana. Recuerdo también quien me dijo que su abuela lo negaba diciendo "¡y una mierda!", al parecer alegando que si ella a principios de siglo echaba una mañana entera en llegar de Móstoles a Madrid en la diligencia, apenas unos poquitos años después no iba a llegar esa gente a la luna, nada menos.

Y creo que los más viejos de la lista, los que lo vivieron con plena conciencia, nos podrían ilustrar aún más.

Saludos,

Juan