Rv: [escepticos] Conspiranoia lunar

Richi richimg en mundo-r.com
Jue Jul 16 17:45:53 WEST 2009

 > De: Pedro J. Hdez

 > De hecho mucho de esas leyendas urbanas supongo que vienen de hecho de
 > la influencia de Hollywood sobre nuestras mentes calenturientas. Me
 > estaba acordando de lo que llama una artículo del NYT el efecto Jane
 > Fonda en el debate de la energía nuclear por la peli de los setenta.
 > Lo peor es que la gente de la administración puede cometer el mismo
 > tipo de influencias en las decisiones reales --estoy pensando en cosas
 > como el viaje a Marte--

 Es más, yo la primera vez que vi algo parecido a esta conspiranoia lunar lo vi
 en una película de los setenta o por ahí que se llamaba algo así como Capricornio 1, que venía a
 relatar un montaje de la llegada del hombre a Marte. No sé si antes de esta
 película ya existía la conspiración lunar en el imaginario popular, pero no me
 extrañaría que hubiese nacido a raíz de esta peli.

 Saludos,

 Richi