[escepticos] Re: Conspiranoia lunar

Jose-Luis Mendívil jlmendivil en mac.com
Jue Jul 16 23:19:39 WEST 2009

Yo recuerdo que mi abuela decía que eso era imposible y no lo creía.
Hoy lo considero un rasgo de inteligencia de la buena mujer: desde la
ignorancia de haber vivido siempre en su pueblo y sin apenas
instrucción se daba cuenta de la complejidad y dificultad de la
empresa, a diferencia de la típica credulidad del ignorante.
Un saludo melancólico:
José Luis M.