[escepticos] Conspiranoia lunar

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Jul 16 16:01:23 WEST 2009

El 16 de julio de 2009 12:18, Cibernesto<cibernesto en homowebensis.com> escribió:

> Claro, de allá, del escenario. El rodaje fue muy duro.

De hecho mucho de esas leyendas urbanas supongo que vienen de hecho de
la influencia de Hollywood sobre nuestras mentes calenturientas. Me
estaba acordando de lo que llama una artículo del NYT el efecto Jane
Fonda en el debate de la energía nuclear por la peli de los setenta.
Lo peor es que la gente de la administración puede cometer el mismo
tipo de influencias en las decisiones reales --estoy pensando en cosas
como el viaje a Marte--

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hdez