"Re: "Re: [escepticos] " pedagogía , vocabulario" ""

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Jul 15 01:05:16 WEST 2009

Jorge Frias dixit:

>Yo no sé qué manía le tienen a Ruffini. El primer día que explicas
>Ruffini, plantas una división como dios manda, y luego la regla, y al
>final de la clase todos los alumnos agradecen que exista el algoritmo.

¡Joder! Yo calladito para no dar pistas, vas tu y
la sueltas. Un algoritmo facil de entender y
sencillo de computar. ¡Les encanta! Les explicas
lo que es una integracion por partes y la mitad
(minimo) se quedan pensando que es un problema de
"feliz idea". La diferencia entre aprender un
algoritmo y tener que dedicar una neurona a
pensar.
    Saludos

Citadel dia: ¡A los enemigos, ni el agua. A los pedagogos, ni el aire!