Re: "Re: [escepticos] " pedagogía , vocabulario""

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Mie Jul 15 00:34:42 WEST 2009

El 15 de julio de 2009 01:16, Xan Cainzos<xandemenguxo en gmail.com> escribió:
> Una ESO sin Ruffinni dejaria sin formacion suficiente a futuros ingenieros,
> fisicos, quimicos, biologos,... sean de titulacion media o no.
>   Saldos

Yo no sé qué manía le tienen a Ruffini. El primer día que explicas
Ruffini, plantas una división como dios manda, y luego la regla, y al
final de la clase todos los alumnos agradecen que exista el algoritmo.