"Re: "Re: [escepticos] pedagogía , vocabulario""

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Jul 15 00:56:10 WEST 2009

Pedro J. Hdez dixit:

>Anda, pero si al final nos vas a salir creyente ;-)

Creo haber reconocido hace años que mis problemas
con la fisica eran que me la explicaron quimicos.
El unico fisico que me explico fisica fue en
tercero de carrera y, entre que el pobre nunca
fue muy bueno, y los profesores anteriores, ya me
parece suficiente no odiarla.
       Saludos