"Re: [escepticos] pedagogía, vocabulario"

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Jul 15 00:23:58 WEST 2009

Paula dixit:
>David: si que te seguí leyendo (no me aburro con tan poco texto:-PP)
>
>Que el nivel se haya rebajado a los más tontos (ya especificarás quienes son
>estos) es falso. El nivel educativo con la logse se ajustó tanto a los
>conocimientos previos de los niños como a su nivel maduraitvo -El nivel es
>para todos igual, alcancen o no. Si estás en el grupo de los tontos te ponen
>muletas

X-DDDDD ¿Te crees lo del profesor de apoyo, verdad?

>  y si estás en grupo de los listos la motivación es buena con lo cual
>tu rendimiento académico no se resiente.

Mentira cochina. Nada es mas aburrido que una clase por debajo de tu nivel.
NOTA: Ni soy, ni he sido nunca superdotado. Ni
cosa parecida. Solo hubo dos tipos de profesores
que me motivaron: Los que sabian mucho y los que
sabian poco(*).

(*) Aun sigo buscanado un quimico que de bien las clases de Fisica.
     Saludos