RE: [escepticos] pedagogía, vocabulario

Mar Jul 14 23:21:42 WEST 2009

Pues lo mismo es que mi experiencia es otra, porque estoy harto de ver a las
hijas de una conocida, que pasa por la misma escuela por la que irá mi hija,
ver patalear con problemas que antes hacían con 3 años menos, o llegar a
casa con un texto para copiar, escrito por la profesora... Con faltas de
ortografía.
Llámame carca, juraría que lo carca es negar a la gente educación de verdad.

Los tontos, ya que me pides especificarlo, son los tontos, o sea, los
cortos, los que no dan para más. Que sea difícil definirlos, que sea una
categoría variable o que sea una etiqueta mal usada no quita que sea.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Paula
Enviado el: martes, 14 de julio de 2009 23:57
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] pedagogía, vocabulario

David: si que te seguí leyendo (no me aburro con tan poco texto:-PP)

Que el nivel se haya rebajado a los más tontos (ya especificarás quienes son
estos) es falso. El nivel educativo con la logse se ajustó tanto a los
conocimientos previos de los niños como a su nivel maduraitvo -El nivel es
para todos igual, alcancen o no. Si estás en el grupo de los tontos te ponen
muletas y si estás en grupo de los listos la motivación es buena con lo cual
tu rendimiento académico no se resiente.

http://www.ventanas.blogalia.com
www.paulagomezdelvalle.com