[escepticos] "pedagogía, vocabulario"

Josemari ea7hdn en terra.es
Mar Jul 14 23:52:09 WEST 2009

Xan Cainzos escribió:

> Lo malo de los pedagogos es que son unos ignorantes en letras,
> ciencias minerales y vegetales, esto es, en todos y cada uno de los
> "reinos de la naturaleza". Solo saben hablar de pedagogia y explicar
> pedagogia a futuros pedagogos.
>     Saludos

Y lo malo de algunos profesores de secundarias es que son profesores de
universidad frustrados, y muchos también ignorantes en pedagogía. Y, por
supuesto, la culpa de todo, es de los padres, los niños, la consejería,
el ministerio, el gobierno o el sistema, pero NUNCA, NUNCA del profesorado.

> PD: Sobre la importancia del conocimiento de la regla de Ruffini para
> que un ingeniero diseñe un puente, un biologo pueda modelar una
> enfermedad, un arqueologo sepa interpretar un yacimiento,... lo
> dejamos para otro dia.
Xan, estoy hablando de 4º de secundaria.
Y si, de acuerdo en dejarlo para otro día.

Saludos
Josemari