[escepticos] Me pica la nariz y no me rasco (era: libre albedrío )

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Jul 6 15:46:42 WEST 2009

Pepe Arlandis dixit:
>a) Aprobarlos a todos y me evito problemas, puesto que todos alumnos son muy
>listos y si suspenden es por mi culpa.
>b) Como la nota no llega a 5, que estudie para septiembre.
>c) No llega claramente al aprobado, pero si suspende la mía con las otras
>dos repite curso, y con lo borde que es el curso que viene puede amargarle
>el curso a sus compañeros que serán más pequeños y más vulnerables con lo
>cual que apruebe ahora y que más adelante decidan instituiciones más
>competentes (en otras palabras me libro de el y que lo aguanten en la
>Universidad).
> [...]

Opcion a: Activado el gen "profesor cacho de apn".
Opcion b: Activado el gen "profesor cabron".
Opcion c: Activado el gen "profesor pasota".
     Saludos desde mi columnita