Re: [escepticos] Me pica la nariz y no me rasco (era: libre albedrío)

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Lun Jul 6 15:21:58 WEST 2009

El 6 de julio de 2009 15:08, Pepe Arlandis<pepe.arlandis en gmail.com> escribió:

> Yo quisera saber si hay algun critero por el que soy yo o el resultado de la
> evolución en mi caso quien decide :).

Haciendo limpia de libros, pasé por el de Martin Gardner Los porqués
de un escriba filósofo y recordé que tenía una sección sobre el libre
albedrío. Lo que más me gustó fue la frase de Samuel Johnson
"cualquier teoría va contra la libertad de voluntad y cualquier
experiencia a su favor".
Y Gardner da la solución definitiva al misterio...No preguntéis cómo
funciona, pues nadie en la tierra os lo puede decir. :-O

saludos

Pedro J.

> saludos pepet

Pedro J. Hdez