[escepticos] ¿Libre albedrío es un hecho? era : Evolución y pecado original

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Sab Jul 4 16:17:52 WEST 2009

Elías Mandeb dixit:
>    ¿Del principio del párrafo? Todavía no
>entiendo cómo el determinismo puro, el azar
>puro, o todas las combinaciones posibles de azar
>y determinismo pudieran producir algo que
>meresca ser llamado Libre Albedrío (T.M.)

Me referia al principio del parrafo. Pero aclaro
que ya no estabamos hablando del Libre Albedrío,
tema que dejo para los aficionados a la teologia
de salon, si no de determinismo.
     Saludos

PD: En cualquier caso leer tus mensajes sobre
este tema, cuando has leido todos los mensajes de
un tiron, me ha dejado claro que mi sensacion de
que ya no sabemos de que hablamos es correcta.
PPD: Creo recordar que el record de esta corrala
en degeneracion de un hilo fue con un tema que no
recuerdo (probablemente sobre epistemologia) y
que acabo en una de sus multiples subdivisiones
en recetas de cocina. Eso si, sin cambiar el
"subject" original.