[escepticos] ¿Libre albedrío es un hecho? era : Evolución y pecado o riginal

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Sab Jul 4 04:08:59 WEST 2009

Xan Cainzos escribió:
> Elías Mandeb dixit:

> Agradezco tu respuesta. Como veras, cuando sigas leyendo los restantes
> mensajes del debate, ya no se ni de lo que hablamos. Con respecto a la
> primera parte de mi mensaje ¿que opinas?
    ¿De la parte no citada? ¡Que habría que definir bien Libre
Albedrío(T.M.) para empezar a discutir!
    ¿Del principio del párrafo? Todavía no entiendo cómo el determinismo
puro, el azar puro, o todas las combinaciones posibles de azar y
determinismo pudieran producir algo que meresca ser llamado Libre
Albedrío (T.M.)

--
Elías Mandeb.
http://emandeb.blogspot.com/