[escepticos] ¿Libre albedrío es un hecho? era : Evolución y pecado original

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Sab Jul 4 14:24:12 WEST 2009

Pedro J. Hdez escribió:

> Al contrario. Si el resultado de una decisión se tomara como el
> resultado de una medida, sería exactamente igual que tirar una moneda
> al aire. precisamente cuando alguien tira una moneda al aire lo hace
> para no tomar una decisión.

    Por eso mismo la participación de la mecánica cuántica *empeora* la
situación de ese tal libre albedrío más que justificarlo.
    Y dejándolo todo a los aspectos deterministas, tampoco sé cómo esa
situación podría darse.

--
Elías Mandeb.
http://emandeb.blogspot.com/