Re: [escepticos] ¿Libre albedrío es un hecho? era : Evolución y pecado original

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Sab Jul 4 11:32:53 WEST 2009

El 4 de julio de 2009 05:10, Elías Mandeb<emandeb en gmail.com> escribió:

>   Es que el precio del petróleo tiene que ver con...
>   El indeterminismo cuántico es, aparentemente, el último refugio del "libre
> albedrío",

Al contrario. Si el resultado de una decisión se tomara como el
resultado de una medida, sería exactamente igual que tirar una moneda
al aire. precisamente cuando alguien tira una moneda al aire lo hace
para no tomar una decisión.

saludos

Pedro J.

no sé por qué, porque no sé qué le agrega el indeterminismo

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro
http://ecos.blogalia.com