[escepticos] ¿Libre albedrío es un hecho? era : Evolución y pecado original

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Sab Jul 4 06:10:33 WEST 2009

Cibernesto escribió:
> Toda discusión sobre libre albedrío acaba derivando hacia la física
> cuántica (ley de Klandemore). Para mí es como si una discusión sobre
> política económica se fuera siempre hacia, yo qué sé, la tectónica de
> placas.
    Es que el precio del petróleo tiene que ver con...
    El indeterminismo cuántico es, aparentemente, el último refugio del
"libre albedrío", no sé por qué, porque no sé qué le agrega el
indeterminismo cuántico a la mente humana. Miguel admite que no lo sabe.

--
Elías Mandeb.
http://emandeb.blogspot.com/