Re: [escepticos] ¿Libre albedrío es un hecho? era : Evolución y pecado original

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Jul 1 18:21:06 WEST 2009

El 1 de julio de 2009 18:07, Jose Luis<joseluis.vm en inbox.com> escribió:

> Creo que escoramos por el peso de físicos y matemáticos :-)

Culpa de los biólogos que no han insistido en la parte neurológica que
para mí es la realmente interesante. Por ejemplo los experimento de
Libet que han estado sujetos a mucha polémica son la mar de
interesantes al respecto. De todas maneras mírate el correo que estoy
respondiendo paralelamente al de Armentia para que veas por donde voy.

saludos

Pedro J.

> --
> "No le tengo miedo a la muerte, es sólo que no quiero estar ahí cuando
> me suceda." Woody Allen

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro
http://ecos.blogalia.com