[escepticos] ¿Libre albedrío es un hecho? era : Evolución y pecado o riginal

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Jul 3 22:34:20 WEST 2009

Elías Mandeb dixit:

>    No. Del mismo modo en que no estaría en
>conflicto con la mecánica cuántica el afirmar
>que los procesos que rigen el funcionamiento del
>motor de un automóvil son totalmente
>deterministas. Deberían demostrar que los
>fenómenos cuánticos provocan un efecto
>*relevante* en el funcionamiento del cerebro
>(cosa que no está ni de lejos probada) para
>negar el determinismo.

Agradezco tu respuesta. Como veras, cuando sigas
leyendo los restantes mensajes del debate, ya no
se ni de lo que hablamos. Con respecto a la
primera parte de mi mensaje ¿que opinas?
     Saludos