[escepticos] ¿Libre albedrío es un hecho? era : Evolución y pecado original

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Sab Jul 4 03:04:51 WEST 2009

david en puntoque.net escribió:
> Concretamente con el billar tengo entendido que después del 7º rebote en las
> bandas es imposible saber hacia dónde irá la bola.
    Es que el resultado está determinado por las leyes de la física (el
caos es totalmente diferente a la indeterminación cuántica), sólo que no
es posible calcular los resultados a partir de las condiciones
iniiciales antes de que estos se produscan.
    De todos modos ¿Nuestra libertad depende de la ignorancia de los demás?

--
Elías Mandeb.
http://emandeb.blogspot.com/