[escepticos] ¿Libre albedrío es un hecho? era : Evolución y pecado original

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Sab Jul 4 03:39:53 WEST 2009

david en puntoque.net escribió:
> Ah, coñe... Pues volvía ojeando el libro, creo que es este... "dios no juega
> a los dados", de Ian Steward, aunque me puedo equivocar, no acabo de
> encontrarlo. Si mal no recuerdo comentaba que controlando al máximo el
> ambiente, con la bola lo más limpia posible, el tapiz totalmente limpio,
> etc, era imposible controlar mas allá del 7 rebote: Se iban acumulando
> pequeñas imprecisiones y cuando llegaba a ese número (como máximo, que lo
> normal era antes) ya no se podía predecir.

    Pero siempre recordemos que la imprecisión que resulta de la Teoría
del Caos no tiene nada que ver con el indeterminismo de la mecánica
cuántica. Que se hayan estudiado más o menos para la misma época fomenta
la confusión.
> Ahora tengo que lavar a la peque,
    Eso es más importante, faltaría más ;)

--