Re: [escepticos] Dos años más para Garoña

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Jul 3 23:46:08 WEST 2009

El 3 de julio de 2009 23:46, Xan Cainzos<xandemenguxo en gmail.com> escribió:
> Cibernesto dixit:

> Eso no es invento mio. Creo que lleva mas de 20 años circulando por mi
> "querida" universidad.

Bastantes más. Allá por el 73 le oí a Luis Facal contar alguna
anécdota académica que comenzaba con "Estaba el Reptor con un grupo de
Catedráctilos cuando..."

Más o menos por la misma época, Carlos Alonso del Real canturreaba el
Himno del Dinosaurio, con música del Himno del Legionario, dedicado al
Reptor José Mª García Garrido, nombrado por el ministro Villar Palasí.
Lamento no recordar la letra del cuerpo principal, pero el estribillo
final decía algo como

Dinosaurio, dinosaurio
xxxxxxxxx
y que fuiste numerario
por las bolas de Villar.

Dinosaurio, dinosaurio
de tamaño colosal
si en la guerra hallas la muerte
tendras siempre por sudario
¡dinosaurio!
la muceta rectoral.

De modo que no me extrañaría que todo proceda de la misma fuente.

Saludos

JM