[escepticos] Dos años más para Garoña

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Sab Jul 4 01:02:18 WEST 2009

jm dixit:
>De modo que no me extrañaría que todo proceda de la misma fuente.

Y a mi nada en absoluto. Lo unico que prueba el
mensaje original es que la SGAE ha ganado la
batalla: ¡Ahora todos consideran obligatorio
tener permiso del supuesto autor!
    Saludos

PD comica del dia: Un juzgado federal yanqui ha
impedido la edicion de una novela (¿mala, buena?)
basada en en la famosa "El uardian en el centeno"
de Saliger.  ¡Que suerte tuvieron Cevrantes, Lope
de Vega y Saquespeare!