RE: [escepticos] Dos años más para Garoña

Vie Jul 3 10:47:21 WEST 2009

Clarísimo. Eso si, no lo que dice aquí el abuelete cebolleta, pero clarísimo
ha quedado, vaya que si.
Dónde ha mentido ZP con todo esto... Bueno, lo mismo algún día se molesta en
aclarárnoslo.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Josep Català
Enviado el: viernes, 03 de julio de 2009 11:37
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Dos años más para Garoña

Xosé Álvarez ha escrito:

 > Lo que me asombra es que nos asombremos porque
> (equivocadamente o no)  alguien cumple su
> programa electoral. Saludos

Te recomiendo que te leas de nuevo el programa electoral
del PSOE. O, alternativamente, el anuncio de la UGT-USO
y otros. En el programa se habla, exactamente, de "VIDA
ÚTIL", y esta es la que fijó el CSN en su Informe, y en
su ampliación pedida por el gobierno: "Garoña puede seguir
hasta 2019". Más claro el agua.

El anuncio de la UGT-USO y demás, resulta más que significativo
del "talante" de Zapatero. Lo recomiendo de nuevo.

Saludos.

Josep Català