[escepticos] Dos años más para Garoña

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Jul 3 10:36:31 WEST 2009

Xosé Álvarez ha escrito:

 > Lo que me asombra es que nos asombremos porque
> (equivocadamente o no)  alguien cumple su
> programa electoral. Saludos

Te recomiendo que te leas de nuevo el programa electoral
del PSOE. O, alternativamente, el anuncio de la UGT-USO
y otros. En el programa se habla, exactamente, de "VIDA
ÚTIL", y esta es la que fijó el CSN en su Informe, y en
su ampliación pedida por el gobierno: "Garoña puede seguir
hasta 2019". Más claro el agua.

El anuncio de la UGT-USO y demás, resulta más que significativo
del "talante" de Zapatero. Lo recomiendo de nuevo.

Saludos.

Josep Català