Re: [escepticos] Re: ¿Libre albedrío es un hecho? era : Evolución y pecado original

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Jul 2 15:11:22 WEST 2009

El 2 de julio de 2009 00:29, Xan Cainzos<xandemenguxo en gmail.com> escribió:
> Pedro J. Hdez dixit:

> O sea otra gipollez mas y, por lo menos, estoy convencido de que no la
> escribi yo. ¡A mi nunca se me hubiera ocurrido meter evolucion por el medio!

¿Y cómo ibas llegar hasta la inteligencia?. Ni siquiera le evolución
puede garantizarlo, pero sin la evolución la cosa es imposible. ¿O
hubieses preferido a dios?.

Pedro J.

>    Saludos
> --