RE: [escepticos] ¿Libre albedrío es un hecho? era : Evolución y pecado original

Jue Jul 2 07:02:52 WEST 2009

Por
ejemplo, aqui tenemos a David, que no recuerdo
como empezo, pero estoy seguro que en las
contestaciones a sus primeros mensajes le dimos
de hostias hasta en el DNI. ¿Me equivoco, David?
Lo dices como si todavía no pillase hostias hasta en el DNI...

(**) Es mas, puedo prometer y prometo que, ahora
que tengo tiempo, volvere a recuperar el tiempo
perdido con mis mensajes jocoso-humoristicos

Cielos¡
(Te lo buscaste)