[escepticos] ¿Libre albedrío es un hecho? era : Evolución y pecado original

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Jul 1 23:37:02 WEST 2009

<david en puntoque.net> dixit:
>Vale, ya se que es ruido, pero si no lo repito reviento: Esta lista es
>impagable. Se entera uno hasta de que los cocodrilos no tienen jefe.
>:D

Como dice el pater: «Aqui, el mas tonto hace
relojes». Solo te digo que Iker Jimenez estuvo en
ella y ahora presenta un porograma(sic) gracias a
su valia intelectual... :-P
     Saludos

PD: Los logs historicos de esta lista son la
releche. Aqui aprendes por el procedimiento de
submersion: o te hundes, o aprendes a nadar. No
me extraña que haya tanto "lurker"(*), entre que
muchos nos conocemos de cuando ibamos a Knossos a
aprender a escribir en lineal A y el nivel de las
discusiones, lo normal es callarse (aunque
despues de ver el nivel de mis participaciones,
creo que esta claro que no es tan alto como se
supone(**)). Recomiendo perder la timidez y
mandar algun mensaje de cuando en cuando. Por
ejemplo, aqui tenemos a David, que no recuerdo
como empezo, pero estoy seguro que en las
contestaciones a sus primeros mensajes le dimos
de hostias hasta en el DNI. ¿Me equivoco, David?

(*) Un año de estos oldno7 podria darnos una
estadistica de miembros, miembros activos
(escritores) y miembros pasivos (lectores).
(**) Es mas, puedo prometer y prometo que, ahora
que tengo tiempo, volvere a recuperar el tiempo
perdido con mis mensajes jocoso-humoristicos