[escepticos] Ondas de radio mas rapidas que la luz - ¿wtf?

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Jul 1 13:35:13 WEST 2009

Hay que tener en cuenta, aunque creo que no es este caso, que nada viaja más
rápido que las ondas electromagnéticas.. en el vacío. En lagunos medios hay
ondas que van más rápido que la luz, y despiden radiación de cerenkov.

saludos

http://www.santafenewmexican.com/HealthandScience/LANL_scientist_makes_radio_waves_travel_faster_than_light