Re: [escepticos] Ondas de radio mas rapidas que la luz - ¿wtf?

Ghola (Oldno7/G. Hernandez en casa) Oldno7 en Oldno7.es
Mie Jul 1 13:23:03 WEST 2009

canopus wrote:
> Bueno, eso dicen por aqui:
>
> http://www.santafenewmexican.com/HealthandScience/LANL_scientist_makes_radio_waves_travel_faster_than_light
>
> Estoy alucinando con eso de afirmar que las ondas de radio no se
> comportan como la luz... ¿ein?
>
> ¿Alguien puede aclarar si es un charlatan sin sentido o simplemente
> está mal explicado?

A mi me explicaron hace tiempo que este ejemplo, precisamente, no era
una prueba que algo viaje mas rapido que la luz, por mucho que se empeñen.

"If you take a laser and shine it on the moon and swing it rather
gently, for example, the spot on the moon travels faster than the speed
of light," Singleton said. "If an effect can do that, it makes you
wonder if you can do things with light to get the equivalent of a sonic
boom."