[escepticos] Neuromarketing

Josemari ea7hdn en terra.es
Jue Ene 29 23:16:46 WET 2009

Inés Toledo escribió:
> En un libro sobre merchandising contaban (no se me olvida) que los
> varones tendían a girar a la derecha cuando entraban en una gran
> superficie, mientras que las mujeres tendían a girar a la izquierda...
> a esto no le encontraban explicación.

Pues ahora que lo dices, todos los supermercados que conozco (Mercadona,
Hipercor, Lidl, Carrefour, MAS, Alcampo) tienen la entrada en la zona de
la derecha. Con lo que tienes que empezar a girar a la izquierda que es
donde está la mercancía. ¿Suponen que quien suele compra ahí son mujeres?
¡Que curioso!, ¿no?

Saludos
Josemari