[escepticos] Neuromarketing

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Ene 29 23:31:12 WET 2009

Bueno, si resulta que, efectivamente, las mujeres giramos a la
izquierda, es lógico que hagan eso... aunque no sepan por qué. Lo han
hecho sabiendo lo que pasa, no prediciéndolo.
Es más, supongo que tiene que ver con un sesgo perceptivo mío, pero no
sé si habéis notado que a la derecha suelen estar artículos deportivos
y relacionados con el bricolaje y la conducción.
De todas maneras, de un tiempo a esta parte las medianas y grandes
superficies han cambiado, al menos aquí, en provincias... en las
grandes ciudades supongo que las cosas irán de otra manera. Y la
batería de cajas es tan grande, así como los locales, que entras por
sitios muy variados.
Y en los supermercados de barrio entras por donde el local lo permite.
Así que tengo experiencias contradictorias al respecto.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/