[escepticos] Neuromarketing

Carlos López carglopez en hotmail.com
Jue Ene 29 13:59:39 WET 2009


El autor es Nestor Braidot y la editorial Puerto NorteSur (???).
 
No pareciera ser PNL, más bien, por lo que vi a vuelo de pájaro, se trata de analizar las respuestas del cerebro a los diferentes estímulos de la publicidad ( o algo así)
 
En cuanto a los métodos de supervivencia, estando del otro lado del Río de La Plata te entiendo perfectamente...
 
Saludos
 
Carlos
> From: pastronomia en adinet.com.uy> To: escepticos en dis.ulpgc.es> Subject: RE: [escepticos] Neuromarketing> Date: Thu, 29 Jan 2009 09:11:42 -0200> > Por motivos vergonzosos que tienen que ver con intentos de supervivencia en> un país de crisis perpetua tengo títulos de grado en marketing. (Aunque no> los utilizo desde hace una década o así...)> Primero asegúrate que no trata de PNL con lo que ahorrarás mucho tiempo y> puedes utilizar el libro como leña o iniciador de lumbre.> Puedes pasarme los datos del autor, editorial fecha etc?> > > Salu2> C> > > > http://blogs.elpais.com.uy/ListaBlogs.aspx?p=reach_of_reason> Al Alcance de la Razón> > "No se puede insultar a una persona sensata pues la verdad no insulta y la> mentira no merece ser tenida en cuenta"> Robert Heinlein - "Ciudadano de la Galaxia".> > > " Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la> tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye una> fórmula segura para el desastre." > Carl Sagan> > > "Lo más incomprensible de este universo es precisamente, que sea> comprensible"> Albert Einstein> (Claro, esto lo decía Einstein)> > > Para que parar acá...> "Let me give you a little inside information about God. God likes to watch.> He's a prankster. Think about it. He gives man instincts. He gives you this> extraordinary gift, and then what does He do, I swear for His own amusement,> his own private, cosmic gag reel, He sets the rules in opposition. It's the> goof of all time. Look, but don't touch. Touch, but don't taste. Taste,> don't swallow. Ahaha! And while you're jumpin' from one foot to the next,> what is he doing? He's laughin' His sick, fuckin' ass off! He's a tight-ass!> He's a sadist! He's an absentee landlord! Worship that? Never!"> >From Devil's Advocate> > ________________________________________________> > "This E-mail message may contain privileged and/or confidential information,> and is not necessarily the sender's point of view. If you are not the> addressee of this E-mail you are not allowed to copy, reproduce or> distribute the information contained in this message to any person. Please> notify the sender and delete it. Thank you."> > -----Mensaje original-----> De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]> En nombre de Carlos López> Enviado el: jueves, 29 de enero de 2009 9:03> Para: escepticos en dis.ulpgc.es> Asunto: [escepticos] Neuromarketing> > > Estimados todos> > Por razones que desconozco (posiblemente porque no encontraron a alguien> mejor), me pidieron en la empresa en la que trabajo que leyera un libro> llamado "Neuromarketing" y les diera mi parecer. Les aclaro que soy> ingeniero mecánico y mi trabajo tiene cero relación con marketing.> > A pesar de que tiene un olor a magufería que espanta, quiero ser> absolutamente imparcial. Como el librito en cuestión tiene una 700 páginas,> estimo que me va a llevar varios días leerlo. Agradeceré todo lo que me> puedan aportar si es que alguien de la lista sabe algo sobre este tema.> > Gracias de antemano.> > Saludos> > Carlos> _________________________________________________________________> El doble de diversión: con Windows Live Messenger compartí fotos mientras> charlas.> http://www.microsoft.com/windows/windowslive/messenger.aspx_________________> ______________________________> Escepticos mailing list> Escepticos en dis.ulpgc.es> http://correo.dis.ulpgc.es/mailman/listinfo/escepticos> > _______________________________________________> Escepticos mailing list> Escepticos en dis.ulpgc.es> http://correo.dis.ulpgc.es/mailman/listinfo/escepticos
_________________________________________________________________
Disfruta los mejores contenidos en MSN Video
http://video.msn.com/?mkt=es-xl


Más información sobre la lista de distribución Escepticos