[escepticos] Neuromarketing

Pastronomía pastronomia en adinet.com.uy
Jue Ene 29 11:11:42 WET 2009


Por motivos vergonzosos que tienen que ver con intentos de supervivencia en
un país de crisis perpetua tengo títulos de grado en marketing. (Aunque no
los utilizo desde hace una década o así...)
Primero asegúrate que no trata de PNL con lo que ahorrarás mucho tiempo y
puedes utilizar el libro como leña o iniciador de lumbre.
Puedes pasarme los datos del autor, editorial fecha etc?


Salu2
C


 
http://blogs.elpais.com.uy/ListaBlogs.aspx?p=reach_of_reason
Al Alcance de la Razón
 
"No se puede insultar a una persona sensata pues la verdad no insulta y la
mentira no merece ser tenida en cuenta"
Robert Heinlein - "Ciudadano de la Galaxia".
 
 
" Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la
tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye una
fórmula segura para el desastre." 
Carl Sagan
 

"Lo más incomprensible de este universo es precisamente, que sea
comprensible"
Albert Einstein
(Claro, esto lo decía Einstein)
 
 
Para que parar acá...
"Let me give you a little inside information about God. God likes to watch.
He's a prankster. Think about it. He gives man instincts. He gives you this
extraordinary gift, and then what does He do, I swear for His own amusement,
his own private, cosmic gag reel, He sets the rules in opposition. It's the
goof of all time. Look, but don't touch. Touch, but don't taste. Taste,
don't swallow. Ahaha! And while you're jumpin' from one foot to the next,
what is he doing? He's laughin' His sick, fuckin' ass off! He's a tight-ass!
He's a sadist! He's an absentee landlord! Worship that? Never!"
>From Devil's Advocate

________________________________________________
 
"This E-mail message may contain privileged and/or confidential information,
and is not necessarily the sender's point of view. If you are not the
addressee of this E-mail you are not allowed to copy, reproduce or
distribute the information contained in this message to any person. Please
notify the sender and delete it. Thank you."
 
-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Carlos López
Enviado el: jueves, 29 de enero de 2009 9:03
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] Neuromarketing


Estimados todos
 
Por razones que desconozco (posiblemente porque no encontraron a alguien
mejor), me pidieron en la empresa en la que trabajo que leyera un libro
llamado "Neuromarketing" y les diera mi parecer. Les aclaro que soy
ingeniero mecánico y mi trabajo tiene cero relación con marketing.
 
A pesar de que tiene un olor a magufería que espanta, quiero ser
absolutamente imparcial. Como el librito en cuestión tiene una 700 páginas,
estimo que me va a llevar varios días leerlo. Agradeceré todo lo que me
puedan aportar si es que alguien de la lista sabe algo sobre este tema.
 
Gracias de antemano.
 
Saludos
 
Carlos
_________________________________________________________________
El doble de diversión: con Windows Live Messenger compartí fotos mientras
charlas.
http://www.microsoft.com/windows/windowslive/messenger.aspx_________________
______________________________
Escepticos mailing list
Escepticos en dis.ulpgc.es
http://correo.dis.ulpgc.es/mailman/listinfo/escepticos



Más información sobre la lista de distribución Escepticos