[escepticos] Neuromarketing

Carlos López carglopez en hotmail.com
Jue Ene 29 11:03:03 WET 2009

Estimados todos

Por razones que desconozco (posiblemente porque no encontraron a alguien mejor), me pidieron en la empresa en la que trabajo que leyera un libro llamado "Neuromarketing" y les diera mi parecer. Les aclaro que soy ingeniero mecánico y mi trabajo tiene cero relación con marketing.

A pesar de que tiene un olor a magufería que espanta, quiero ser absolutamente imparcial. Como el librito en cuestión tiene una 700 páginas, estimo que me va a llevar varios días leerlo. Agradeceré todo lo que me puedan aportar si es que alguien de la lista sabe algo sobre este tema.

Gracias de antemano.

Saludos

Carlos