Re: [escepticos] algún psicólogode guardia

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Mie Ene 28 01:34:50 WET 2009

El día 27 de enero de 2009 21:06, Pepe Arlandis
> No hay problema, pero cuando hay algo que puede insinuar, que hay xenofobia  por mi parte salto, lamento no haber entendido el humor "gallego-porteño" :(

(Carolus):

Es que es un humor críptico (por ej. donde yo mismo me llamo sudaca, o
fanfarroneo sobre que TODO lo que es "verdadero" lo es porque es
argentino-un velado homenaje al Coloso de Rosario- y cosas así).
Recién ahora que escribes las razones de tu mosqueo entiendo ... el
por qué de tu mosqueo ;-)

Bueno, hay días en que escribo párrafos en serio ...la ventaja de ello
es que si se trata de una estupidez, el lector tendrá la duda de si la
burrada es tal o es una broma X-DDDDDDD

Saludetes
Carolus