Re: [escepticos] algún psicólogode guardia

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Ene 27 21:13:28 WET 2009

El día 27 de enero de 2009 20:33, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com> escribió:

> mismo rigor que se le pide al psicoanalisis.
> saludos pepet

(MR) No entiendo, y es cierto, tu entrada a propósito de "teoría
psicológica". Si se refiere a las prácticas , diferentes prácticas y
aplicaciones de la psicología básica como ciencia del comportamiento,
parece obvio que se les debe pedir rigor. Al igual que cualquier
teoría tecnológica en aplicación de cualquier ciencia básica a saber
la física , la química , la biología, la astronomía, la geología, ..
(¿?) Si la entrada es un intento de cosquilleo, pues no sé si te
aclarases un poco más. Pero te advierto que comparto plenamente aquelo
de María de Lejáraga : "El altruismo intelectual es mucho más difícil
de encontrar que el altruismo sentimental. Es mucho más fácil
conseguir de un ser humano que salve la vida a un enemigo con riesgo
de la propia, que el que discuta con serenidad y buena fe una
proposición contraria a su punto de vista, con riesgo de dejarse
convencer.".
Así que vamos allá ., si la vara no se rompe y la burra no se muere, ...
Salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com