[escepticos] Re: Callejeros (era Obama)

Jose-Luis Mendívil jlmendivil en mac.com
Mie Ene 21 23:22:57 WET 2009

El 21/01/2009, a las 15:39, Inés Toledo escribió:

> ¿Las noticias que aparecen publicadas en la sección de "Sucesos" de
> los periódicos no te recuerdan a los ambientes en los que se mueven
> los periodistas de "Callejeros"? A mí sí.

Fuera de alguna cosa de ficción y de deportes, Callejeros es de lo
poco que he visto últimamente en la tele y si lo he hecho ha sido
precisamente evitando la basura de cadenas aledañas. No me parece
carroñero. Me da la sensación de que no lo has visto mucho ¿no?

Un saludo cordial:

José Luis M.