[escepticos] Obama

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Ene 21 14:39:10 WET 2009

El día 21 de enero de 2009 14:49, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:
> El día 21 de enero de 2009 13:13, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:
> ) y sus abuelas "Callejeros" (programa de
>
> (Mr) ¿Ein?. ¿Sucesos y carroña?. ¿Datos, pls? ¿Argumentación que
> sustente lo dicho?.

(IT) ¿Crees que puedo argumentar mi personal clasificación del
programa "Callejeros"?
Me lo pensaré...
¿Las noticias que aparecen publicadas en la sección de "Sucesos" de
los periódicos no te recuerdan a los ambientes en los que se mueven
los periodistas de "Callejeros"? A mí sí.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/